23 de agosto de 2012

Acciones de AMLO harán depurar leyes: Yeidckol

Acciones de AMLO harán depurar leyes: Yeidckol:

El político tabasqueño seguirá la lucha para que México tenga reformas adecuadas y sea un país de mayor transparencia, rendición de cuentas y certidumbre jurídica.



LA SENADORA YEIDCKOL POLEVNSKY, DEL PRD, ACUDIÓ A LA PRESENTACIÓN DEL "DIAGNÓSTICO DE FONDOS FEDERALES PARA TRANSPORTE Y ACCESIBILIDAD URBANA” DEL INSTITUTO PARA LAS POLÍTICAS DE TRANSPORTE Y DESARROLLO.



José Antonio Belmont  • La senadora Yeidckol Polevnsky aseguró que sin importar el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la elección presidencial, las acciones que realiza Andrés Manuel López Obrador dejarán un precedente positivo para “depurar y mejorar las leyes”, como lo hicieron, dijo, en 2006.

"Lo que es importante es todo lo que se ha hecho hasta este momento, lo que ha hecho Andrés Manuel, y estoy segura que seguirá luchando para que México tenga las reformas adecuadas y sea un país de mayor transparencia, rendición de cuentas y certidumbre jurídica que mucha falta le hace”, sostuvo.

La ex tesorera de la campaña presidencial del tabasqueño, respaldó la petición del candidato del Movimiento Progresista al presidente Felipe Calderón de presentar pruebas del manejo de dinero en la campaña del priista Enrique Peña Nieto, al afirmar que son "de mucha trascendencia y de mucho fondo y no cosméticas".

Luego de acudir a la presentación del "Diagnóstico de fondos federales para transporte y accesibilidad urbana” del Instituto para las Políticas de Transporte y Desarrollo, Polevnsky también enfatizó en que ella "y muchas otras personas", no dejarían retirar a Andrés Manuel López Obrador, tal como él mismo lo aseguró en una reunión con empresarios en febrero pasado, si perdía esta elección presidencial.



'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos