!2 horas detenido por besar a su mujer en la calle:
Un mexicano pasó 12 horas detenido por besar a su esposa en una plaza de la ciudad de León, tras ser denunciado por una mujer porque había niños cerca.
Manuel Berumen, un profesor universitario con dos meses viviendo en León, besó a su esposa hacia las 9 de la noche mientras descansaban sentados en un banco de una plaza de León, cuando una mujer les gritó que había niños presentes.
"Me dijo que esas cosas se hacen en una casa o en un hotel, le dije que no estábamos haciendo pornografía en la calle, simplemente nos besamos; su argumento fue totalmente absurdo y ridículo, la señora se ofendió y llamó a un policía.
Berumen creyó que la cosa no iría a más, pero tras oir a la mujer, el policía requiríó apoyo y minutos después se presentaron una docena de agentes que le exposaron y lo llevaron a comisaría.
Tras prestar declaración, un funcionario le dijo que debía pagar 850 pesos o tendría que quedar detenido en las dependencias policiales durante 12 horas, como así fue.
Al día siguiente, tras salir en libertad, Berumen se plantó ante el Ayuntamiento con una pancarta. Unas horas después fue recibido por el alcalde, Ricardo Sheffield, quien aseguró la apertura de una investigación sobre la actuación de los agentes.
Fuente
QUE ABUSIVOS!! OJALA ACTUARAN DE LA MISMA MANERA PARA DELITOS DE VERDAD CON PRONTITUD E IGUAL NUMERO DE AGENTES, PUES ES COSTUMBRE QUE LLEGAN (SI ES QUE LLEGAN)CUANDO YA TODO PASÓ, EN LUGAR DE CAPTURAR A CIUDADANOS INOCENTES QUE SOLO DEMUESTRAN SU AFECTO LIBREMENTE!
ResponderBorrar