6 de julio de 2012

#YoSoy132 protesta en España contra el fraude de PEÑA NIETO

#YoSoy132 protesta en España:




Madrid, España, julio 6, 2012.- Un grupo de 25 personas se agruparon afuera de la Embajada de México en España, donde denunciaron que el proceso electoral del domingo primero de julio estuvo plagado de irregularidades, en lo que se convirtió un desconocimiento ante el polémico triunfo presidencial de Enrique Peña Nieto.

"Es una manifestación para pronunciarnos en contra de la imposición de Enrique Peña Nieto como ganador del proceso electoral. No le reconocemos como tal", declaró a un diario, Cecilia Suárez, portavoz del movimiento en la capital española y que estuvo por 45 minutos frente a la oficina diplomática mexicana.

Al denunciar un supuesto fraude electoral, los inconformes de #YoSoy132Madrid llamaron al recuento de todos los votos y demandaron que el Instituto Federal Electoral (IFE) asuma sus responsabilidades.

"Para #YoSoy132madrid las elecciones para elegir presidente de la República de este primero de julio estuvieron plagadas de una serie de actos antidemocráticos e ilegales por parte del PRI, actos que han favorecido a Enrique Peña Nieto. Por esta razón consideramos que la opinión pública en España, como en Europa, debe conocer la verdad de lo sucedido", trascendió por fuentes del movimiento.

Con información de Reforma.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos