4 de julio de 2012

#YOSOY132 LA LUCHA DE LOS JÓVENES MEXICANOS POR LA VERDADERA DEMOCRACIA



Integrantes del movimiento "Yo Soy 132" se manifiestan afuera de las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral (IFE) en Viaducto Tlalpan. Lo que quieren es entregar las denuncias de irregularidades e incidentes que observaron durante la jornada electoral del 1 de julio.

Además de entregar sus denuncias, también incluirán las que juntaron entre varios ciudadanos. Lo que dice el movimiento "Yo Soy 132" es que la jornada electoral no se llevó a cabo de manera limpia y legal.

Los estudiantes rechazan de manera contundente el triunfo de Enrique Peña Nieto, y consideran que el proceso electoral ha estado lleno de irregularidades, como la coacción y compra de voto, así como la parcialidad de los medios electrónicos de comunicación.

Entre gritos de "si hay imposición habrá revolución", o el clásico "queremos escuelas, no novelas", los jóvenes esperan fuera de las instalaciones del IFE, mientras elementos de la policía capitalina, que resguardan el edificio, los observan fijamente pero con tranquilid

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos