28 de julio de 2012

#YoSoy132 inicia asamblea en Morelia con retraso

El Universal - Nación - #YoSoy132 inicia asamblea con retraso:


La séptima Asamblea General Interuniversitaria (AGI) del movimiento #YoSoy132 comenzó con un retraso de más de dos horas por la llegada tardía de algunos representantes de escuelas, facultades y organizaciones sociales adherentes.







Por primera vez la AGI se lleva a cabo fuera del Distrito Federal -en el auditorio de los maestros disidentes de la sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)-- como señal de descentralización del movimiento y en cuyos trabajos se abordará el plan de acción aprobado en San Salvador Atenco.







Así como las acciones de protesta planteadas entre el 1 de septiembre y el 1 de diciembre para impedir que Enrique Peña Nieto, virtual candidato ganador de la contienda electoral, asuma como Presidente de México.







Según información preliminar, hasta el momento se habían registrado más de 100 asambleas locales, de 130, con dos voceros cada una.


LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/861419.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos