29 de julio de 2012

YoSoy132 avala acuerdos de Convención Nacional contra la Imposición

La Jornada en Internet: YoSoy132 avala acuerdos de Convención Nacional contra la Imposición:

Prevé toma de casetas, marcha del Zócalo a Los Pinos y entregar un contrainforme al de Calderón.

Emir Olivares Alonso, enviado
Publicado: 29/07/2012 19:20

Morelia, Mich. El movimiento #YoSoy132 aprobó en lo general los acuerdos de la Convención Nacional contra la Imposición realizada en San Salvador Atenco, entre los que están actividades para conmemorar el natalicio de Emiliano Zapata, un contrainforme al que entregará Felipe Calderón al Congreso el primero de septiembre, la toma de casetas y acciones culturales para la celebración de las fechas de la Independencia.

Durante la séptima asamblea general interuniversitaria (AGI) del movimiento, que se realizó en esta ciudad, los voceros y representantes de 105 asambleas locales que participan en el movimiento también se pronunciaron por la descentralización de la estructura del mismo.

Tras una intensa jornada de debates y discusiones, que se celebró sábado y domingo, los miembros del colectivo estudiantil ratificaron los resolutivos de la convención de Atenco.

En principio, el 8 de agosto se sumarán a las actividades conmemorativas por el natalicio del general revolucionario Emiliano Zapata, que se realizarán en todo el país, en particular en Morelos. Tres días después apoyarán la movilización convocada por el Sindicato Mexicano de Electricistas del Zócalo a Los Pinos.

Otro de los acuerdos es que el primero de septiembre, día del último informe de gobierno de Calderón, realizarán una marcha del Tribunal Electoral del Poder Judicial a la Federación a la Cámara de Diputados, además de que presentarán un “contrainfome”, que entre otros tocará temas de salid, educación y seguridad, como una medida de contra peso al presidencial.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/07/29/192013654-aprueba-yosoy132-entregar-contrainforme-al-de-calderon


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos