31 de julio de 2012

#YoSoy132 Alemania realiza flashmob en plaza de Stuttgart

#YoSoy132 Alemania realiza flashmob en plaza de Stuttgart
El día de hoy , un grupo de personas enviaron un mensaje desde Stuttgart, Alemania mostrando su apoyo y solidaridad para los integrantes del movimiento #YoSoy132.

A través de un video publicado en un canal de YouTube, se observa como un hombre se postra en medio de la plaza y con un grito de mariachi comienza “un llamado”  para los demás integrantes que se suman con pancartas y banderas al grito de “México, México” al tiempo que aplauden mientras los transeúntes observan asombrados.
Posteriormente, el grupo comienza a entonar el “Cielito lindo” y emitir porras para México.



Asimismo exponen la indignación e impotencia que sienten por la situación que vive México, y la razón para apoyar a #YoSoy132.

“Yo soy 132 porque  aunque nací en México en una situación relativamente comoda, me di cuenta que en México el estar bien o el estar mal no tiene nada que ver con tus logros, tiene que ver con lo que haces. Si naces en una familia acomodada, si naces con una enfermedad, o si naces en un cerro o en una comodidad pobre, esa es la única diferencia que da el éxito o no da el éxito y creo que es terriblemente injusto ese México y vale la pena esforzarse porque eso cambie, nada más por eso”, refiere Hans Christian Gaedke, matemático.

México, yo me fui para ayudarte, para tener una mejor educación, una mejor ciencia. Hago este sacrificio por ti y no me voy a callar. Si el precio es quedarme lejos, para que tú estés mejor a mi no me importa. Yo estoy dispuesta a quedarme aquí para que todo mejore, para que todos los mexicanos tengan acceso a una mejor educación y aprendan que luchar por sus derechos es una obligación, declara Sandra G. Gallardo, inorgánica.

Al final, hacen un llamado más e invitan a no ser indiferentes  y agradecen “porque los mexicanos unidos, jamás serán vencidos”.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos