9 de julio de 2012

Yo si hubiera cambiado mi voto por 700 pesos: hambre, pobreza y venta del voto

Yo si hubiera cambiado mi voto por 700 pesos: hambre, pobreza y venta del voto | Pulso Ciudadano:

La periodista, editora y poeta tapatía Karla Sandomingo escribe una columna, ciertamente polémica, que retrata con crudeza y honestidad el descenso a los infiernos de una mujer de la siempre presunta clase media mexicana. Una mujer que podría ser ella misma y entiende porque miles en México pueden llegar a vender el voto. Tal cual sucedió el pasado 1 de julio en las elecciones presidenciales.








Karla Sandomingo, una columna muy muy cruda (Foto: lajornadajalisco.com.mx)


Qué lamentable la falta de sensibilidad de algunos disque artistas y algunos otros facebookeros. Puedo afirmar casi categóricamente que no han sentido hambre.

Así güerita como estoy, yo sí lo he sentido en mi estómago durante días. Y es cabrón. Mis hijos pueden confirmar los años enteros que sufrieron mientras intentaba satisfacer sus necesidades básicas. Mi madre, ignorando la situación (qué vergüenza decirle) nos traía cosas del Sams (cereal, queso, jamón) para chiquearnos, y yo sin leche les daba cereal con agua, sin tortillas les daba “jamonillas” a mis hijos.

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/07/yo-si-hubiera-cambiado-mi-voto-por-700-pesos-hambre-pobreza-y-venta-del-voto/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo2:39 p.m.

    "Así güerita como estoy"?
    ¿Qué clase de periodismo es esto disculpa?

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos