27 de julio de 2012

Yo no voté por ti - Akil Ammar - Videoclip [HD]



http://soundcloud.com/akilammar/yonovoteporti

Letra:
Yo no voté por ti
yo no voté por ti
yo sí tengo memoria
yo sí recuerdo 70 años de amargura
yo sí recuerdo tu partido y a su casi dictadura
jamás olvido la represión a nombre de la paz
tampoco aquel octubre ni el asesino Díaz Ordaz
yo sí recuerdo la guerra sucia que sigue vigente
desapareciendo a todo el que pensara diferente
me acuerdo de Salinas y la devaluación
yo sí recuerdo su sexenio por imposición
que llevan años con el narco como socio
sé que ustedes mismos dispararon a Colosio
Zedillo con Acteal y la matanza
tantos dinosaurios que te dieron enseñanza
Moreira, Ulises, Marín en el elenco
llevas en las manos sangre de inocentes por Atenco
conozco tus esclavos López Dóriga y Loret
México en el suelo y tu montado en el asiento de tu Jet
sé que no lees que con ingles tampoco puedes
que piensas que labores de la casa son sólo para mujeres
yo no voté por ti
sé muy bien que mientes
yo no voté por ti
no serás mi presidente
¿y qué vas a hacer ahora si yo no voté por ti?
faltan mordazas para callarnos a todos
faltan cárceles para encerrarnos a todos
y faltan balas para matarnos a todos
yo no voté por ti
no representas a la gente
yo no voté por ti
no, no serás mi presidente
yo no voté por ti
yo sí tengo memoria.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos