11 de julio de 2012

Viola leyes contra lavado de dinero manejo ilegal del dinero SORIANA MONEX en campaña de peña nieto

La Jornada: Hacienda debe informar de dónde salió el dinero para tarjetas Monex y Soriana:

Hacienda debe informar de dónde salió el dinero para tarjetas Monex y Soriana
Juan Antonio Zúñiga M.

Periódico La Jornada
Miércoles 11 de julio de 2012, p. 10
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público tiene la obligación de informar de dónde salió el dinero y a quién se le entregó para la emisión de tarjetas Monex y Soriana, esta última administrada por Banamex, de las cuales se tiene que contar con un registro con los nombres y domicilios de los usuarios, afirmó Marcos Fuentes Franco, coordinador del Centro de Estudios del Sector Bancario.

De acuerdo con las políticas de supervisión de procesos preventivos de lavado de dinero, dijo, a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) le corresponde supervisar los reportes de clientes y usuarios del sistema financiero, para lo cual cuenta con una Unidad de Inteligencia Financiera que tiene la obligación por ley de detectar operaciones y negocios sospechosos, así como la identificación de personas, actividades, origen y destino de los recursos potencialmente ilícitos.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/2012/07/11/politica/010n2pol?partner=rss


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos