21 de julio de 2012

Un muerto y un obrero son los socios de Monex, revela investigación de Reforma | Sin Embargo

Un muerto y un obrero son “los socios” de Monex, revela investigación de Reforma | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - julio 21 de 2012 - 9:24
Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - 33 comentarios

Este sábado el periódico Reforma revela que un muerto y una persona que no tiene empleo formal son los socios de Grupo Comercial Inizzio y Comercializadora Atama, ambas empresas señaladas por el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, de triangular recursos para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de Banca Monex.

De acuerdo con Reforma, la denuncia interpuesta contra del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ante el Tribunal Electoral por presunto lavado de dinero, indica que Juan Óscar Fragoso Oscoy y Ramón Paz Morales son accionistas de estas firmas.

La información recabada por la izquierda señala que, desde el 2 de octubre de 2000, Fragoso Oscoy tiene su domicilio fiscal en Tlalnepantla, Estado de México, a unas cuadras del Reclusorio Norte. Sin embargo, la investigación del rotativo da cuenta de que en esta dirección Hugo Fragoso Rivero, padre del supuesto accionista, confirmó que su hijo falleció el 17 de julio de 2010 en un accidente en motocicleta en territorio mexiquense y que jamás se asoció a empresa alguna.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/21-07-2012/305578


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos