9 de julio de 2012

Ultraderechista venezolano visita a FECAL para que le de consejos sobre DEMOCRACIA

Capriles se reunió con Calderón en México para informarse sobre "transición" | Informe21.com:

Autor: Editor DJ el Lun, 09/07/2012 - 21:15.
Felipe CalderónHenrique Capriles RadonskiMexicoPolítica

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, dijo hoy que se reunió en México con el presidente saliente, Felipe Calderón, para informarse del proceso de transición electoral, en una visita de pocas horas previa a la celebración de elecciones presidenciales en ese país.


"Tuve la oportunidad de hablar con el presidente Calderón en una visita que hice de unas horas a México, entre otras cosas para informarme de cómo es la transición", dijo Capriles en una rueda de prensa.

"Bueno, es un proceso normal, pero aquí tenemos experiencia, malos precedentes en términos de cuando el Gobierno pierde. El vamos con todo lo convierten en nos vamos con todo", continuó.

Capriles viajó a la capital mexicana el pasado 28 de junio, previo a la celebración de las elecciones el 1 de julio, en una visita que había anunciado que hacía de "motu propio" y sin una invitación formal de ningún partido o institución mexicana.

"Yo veía el proceso electoral en México (...) y yo veía inmediatamente que el Instituto Electoral daba su proyección del conteo rápido", señaló el líder opositor venezolano, quien se enfrentará en las urnas al presidente, Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre.

LEER MAS
http://informe21.com/politica/12/07/09/capriles-se-reunio-con-calderon-en-mexico-para-informarse-sobre-transicion


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos