23 de julio de 2012

Tribunal del Fraude Electoral impide nuevo recuento de votos de senadores en NUEVO LEON

Revoca TEPJF recuento de votos en elección de senadores en NL – Publimetro:

Por Plácido Meléndez. Corresponsal
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó un resolutivo de su instancia regional que ordenaba al Consejo Local del Instituto Federal Electoral en Nuevo León el recuento total de los votos en la elección de senadores.
De acuerdo al argumento del magistrado ponente, Salvador Olimpo Nava Gomar, los supuestos bajo los cuales se ordenó el recuento eran erróneos, por lo que se confirma la victoria de la fórmula priista para la Cámara alta, que conforman Marcela Guerra Castillo e Ivonne Álvarez García.
Las senadoras electas se impusieron por un margen inferior al uno por ciento a los panistas Raúl Gracia y Alejandra Sada, quienes habían promovido recontar los sufragios de la elección del pasado 1 de julio, sustentando su exigencia en el criterio de escaso margen.
El resolutivo del TEPJF provocó cancelar el recuento de votos unos minutos después de que arrancó en los 12 Consejos Distritales del IFE, por lo que al tenerse conocimiento del fallo se determinó parar hasta tener la notificación oficial.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos