5 de julio de 2012

Tras ser acusada de PALERA DE PEÑA NIETO Vazquez mota ahora pide verificar gastos de campaña del copetudo

Vázquez Mota pide a IFE revisar gastos de campaña | La Jornada Jalisco:


Vázquez Mota destacó que entre las anomalías de la campaña política está el uso de encuestas como propaganda política de EPN. Foto: Notimex.
Georgina Saldierna (Distrito Federal).- La excandidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, demandó este mediodía al Instituto Federal Electoral (IFE) que revise con todo detalle los gastos de campaña que evidentemente rebasan los topes establecidos por la ley, que además se asocian a la compra y coacción a los votantes y uso ilegal de recursos públicos y privados.

La democracia requiere sancionar las acciones ilegales y el castigo a quienes violentan la legalidad electoral, subrayó al reiterar, pese a estas irregularidades, que asume el resultado desfavorable de la jornada electoral del domingo. “En democracia se deben aceptar las derrotas igual que los triunfos”, puntualizó.



Entre las anomalías que enumeró destacó el uso de encuestas en algunos medios de comunicación como instrumentos de propaganda, y no basta con un “me equivoqué, ustedes perdonen”.

Al dar un mensaje a los medios de comunicación, flaqueada por su excoordinador Roberto Gil, y colaboradores como Daniel Hernández, Carlos Alberto Pérez Cuevas, Julio di Bella y Maximiliano Cortázar, la ex aspirante a Los Pinos urgió al PRI a un periodo extraordinario en el Congreso para aprobar la reforma laboral e iniciar el diálogo para la reforma política.

Resaltó su intención de crear un movimiento ciudadano que impulse mayor transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción y a la impunidad.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos