3 de julio de 2012

Traidores a México que vendieron su voto a PEÑA NIETO atascan tiendas de SORIANA

Proceso » Electores atascan tiendas de Soriana para canjear su voto por el PRI:

LA REDACCIÓN
Un par de electores en Soriana Zaragoza. Foto: Benjamin Flores3 DE JULIO DE 2012 · 69 COMENTARIOS
COMICIOS 2012

Un par de electores en Soriana Zaragoza.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F., (apro).- Cientos de personas en los límites del Distrito Federal y el municipio de Nezahualcóyotl abarrotaron las tiendas de Soriana para cambiar la tarjeta que el PRI les regaló a cambio de su voto.



Entre los votantes surgió el rumor que el PRI cancelaría el saldo de las tarjetas, por lo que masivamente los electores acudieron a las tiendas de abarrotes para comprar comida y electrodomésticos.

El periódico La Jornada publica en su edición impresa de este lunes fotografías de decenas de personas haciendo filas en las tiendas de Soriana:

“El canje del voto en un principio sólo era por cien pesos, comentaron los poseedores. Pero la cantidad se incrementó conforme se acercaba el día de la elección. ‘Ayer’ ibas a la casilla, votabas, tomabas una foto a la boleta marcada a favor del PRI, la mostrabas y te daban la tarjeta’, manifestó Rocío Ugalde.

“Al validar el saldo ‘hubo buenas y malas noticias’. Algunos tenían cantidades en sus tarjetas (monederos electrónicos Soriana) que no esperaban: 300, 500 y hasta 700 pesos”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos