4 de julio de 2012

Traidores de SORIANA dicen que no trabajan con el PRI, que solo dieron tarjetas a un programa de la PRIÍSTA CTM

Soriana niega relación con el PRI:



Tras el escándalo por los tumultos en Soriana ante las compras de pánico de personas que vendieron su voto a los candidatos de la coalición PRI-PVEM, la cadena se deslindó de las tarjetas precargadas.

 En un comunicado, Soriana señaló que "las tarjetas que diversos medios de comunicación han mostrado, mismas que contienen la imagen de la CTM (Confederación de Trabajadores de México) pertenecen a un programa de beneficios que busca fidelizar al cliente a través de ofrecer descuentos y promociones especiales al trabajador por realizar sus compras en nuestras tiendas de autoservicio".



 Agregó que el programa a favor de los trabajadores de la CTM se encuentra en funcionamiento desde mayo del 2010. Son "absolutamente falsas" las acusaciones sobre ser una nueva modalidad de entrega de despensas a favor del PRI, asegurando que a dichos plásticos sólo se les pueden acumular puntos de su programa de lealtad, no dinero, aseguró la cadena de autoservicio.

 "Son absolutamente falsas las declaraciones publicadas en diversos medios de comunicación, ya que estas tarjetas únicamente otorgan descuentos y puntos de nuestro programa de lealtad y en ningún momento se les ha depositado dinero", apuntó.

Cabe recordar que antes de que fueran las elecciones, la coalición Movimiento Progresista, integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, denunció la circulación de tarjetas prepagadas de Soriana con mil pesos cada una, que portaban el logotipo de la CTM.

PRI se deslinda de tarjetas "Nosotros no hemos repartido ninguna tarjeta y no vamos a morder el anzuelo", aseguró ayer el PRI ante la cascada de testimonios sobre la compra de votos en el estado de México y en el Distrito Federal por la vía de monederos en la cadena Soriana. "Ni el comité de campaña de Enrique Peña Nieto ni el PRI tienen relación con esas tarjetas, ¡por Dios!", indicó el vocero del tricolor, Eduardo Sánchez, quien aseguró que son imputaciones falsas. Asimismo, reiteró de que la existencia de un programa de apoyo a la economía familiar del gobierno del estado de México "suscrito ante notario".


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos