5 de julio de 2012

Soriana miente ante escándalo SUS TARJETAS SI PUEDEN CONTENER SALDO EN EFECTIVO Y PUNTOS PARA COMPRAS

Difunden tickets de Soriana con leyenda “Beneficios PRI”:

Ciudad de México  • Esta mañana diversos usuarios comenzaron a circular a través de las redes sociales tickets de compra emitidos por la tienda departamental Soriana, con la leyenda “Beneficios PRI”, en medio de la polémica por el reparto de tarjetas para la supuesta compra del voto.

La imagen difundida muestra un comprobante de compra, emitido en la sucursal 341 de Soriana, Fundidora, ubicada en la colonia Cumbres de Monterrey Nuevo León, con fecha del 4 de julio, por la cantidad de 140 pesos.

Este lunes, cientos de consumidores acudieron a canjear tarjetas supuestamente distribuidas por el PRI a cambio del voto, en sucursales de Soriana ubicadas al oriente de la ciudad de México, lo que llevó a la clausura de dos tiendas, con el argumento de problemas de seguridad y “Protección Civil”, al tiempo que se ordenaron operativos de verificación a 16 tiendas más ubicadas en la ciudad.



La empresa, en un comunicado, aseguró que las tarjetas mostradas en los medios corresponden a su programa de beneficios para trabajadores de la CTM, y que está en funcionamiento desde mayo de 2010.

En respuesta a lo publicado en diversos medios, Soriana aseguró que esas tarjetas sólo otorgan descuentos y puntos por su programa de lealtad y no funcionan como monederos electrónicos.

El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, aseguró ayer en entrevista con la BBC que ni él ni su partido compraron un solo voto.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos