29 de julio de 2012

Sólo pienso en que la elección será invalidada: AMLO

Sólo pienso en que la elección será invalidada: AMLO: Dio a conocer que el 12 de agosto se montará en el Zócalo capitalino la denominada "Expo fraude". Llama a ciudadanos a seguir recabando pruebas de la presunta compra de votos por parte del PRI.



Cd. Nezahualcoyotl Edomex. 29 de Julio 2012


aristeguinoticias.com
Redacción AN Julio 29, 2012 6:56 pm
El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dijo este domingo que sólo tiene en mente que la elección presidencial será invalidada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ante las diferentes “pruebas” que los partidos de la coalición Movimiento Progresista han presentado.

“Yo ya no estoy pensando más en que se invalide la elección presidencial, porque hay suficientes pruebas, se violó flagrantemente la Constitución, las elecciones no son ni limpias, ni libres, ni auténticas y hemos demostrado que Peña Nieto utilizó miles de millones de pesos para comprar votos y todo ese dinero es de procedencia  ilegal, ilícita, es lavado de dinero“.
ver más:
http://aristeguinoticias.com/solo-pienso-en-que-la-eleccion-sera-invalidada-amlo/

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos