10 de julio de 2012

Solo entrevistas a medios extranjeros lo que puede presumir LA LACRA PEÑA NIETO..igual que Salinas

Equipo de EPN presume entrevistas con medios extranjeros - Terra México:

Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la elección presidencial, ha otorgado cerca de 40 entrevistas a medios de comunicación internacionales, luego de los comicios del pasado 1 de julio.
Foto: Notimex
REFORMA/REDACCIÓN

México, DF.- El equipo de campaña de Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la elección presidencial, presumió este lunes que el candidato de la coalición PRI-PVEM ha otorgado cerca de 40 entrevistas a medios de comunicación internacionales, luego de los comicios del pasado 1 de julio.
En un comunicado, el equipo del ex Gobernador del Estado de México aseguró que las solicitudes de los medios extranjeros reflejan el interés internacional por el proceso democrático del País.
"Peña Nieto ha podido dar a conocer la forma en que efectuará los cambios que permitan llevar a México a mejores condiciones, así como su estrategia a seguir en temas de fundamental importancia para el País", aseguraron.

LEER MAS
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/equipo-de-epn-presume-entrevistas-con-medios-extranjeros,893598dc30e68310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Esta estrategia pretende acallar las voces internacionales para posteriormente poder aplastar las rebeliones nacionales tapando previamente las apariencias.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos