20 de julio de 2012

Show me the Monex! | Reporte Indigo Las tarjetas de Monex y EL PRI

Show me the Monex! | Reporte Indigo:

Las tarjetas de Monex ya tienen un hilo conductor que las vincula con el PRI. Es la familia de Gabino Fraga, allegado a Miguel de la Madrid y Enrique Peña Nieto. Y el caso ya unió al PRD y el PAN en una exigencia conjunta a la PGR para que investigue el presunto lavado de dinero en la campaña presidencial tricolor

POR INDIGO STAFF - Viernes 20 de julio de 2012
0comentarios arrow
 
El caso Monex se ha convertido en el epicentro del conflicto postelectoral en México. Y dos hechos lo ratificaron el jueves.

Uno, las revelaciones de la periodista Carmen Aristegui y su equipo exhiben el eslabón que hacía falta: la conexión entre el PRI y las cuestionadas tarjetas de Monex.

El otro, la aparición pública de los presidentes del PRD y el PAN, Jesús Zambrano y Gustavo Madero, para demandar conjuntamente a las autoridades que esclarezcan de dónde proviene el dinero ilícito utilizado en la campaña de Enrique Peña Nieto.

Es la primera acción que emprenden ambos partidos como un solo equipo después de las elecciones presidenciales del primero de julio. Y el objetivo es obvio: poner al PRI y a Enrique Peña Nieto contra la pared.

De acuerdo a la investigación revelada en el espacio noticioso de MVS que conduce Aristegui, la empresa Operadora y Comercializadora EFRA, S.A. de C.V. movió más de 90 millones de pesos a través de las tarjetas de Monex para “pagar la estructura priista”.

EFRA tiene sus orígenes en la familia de Gabino Fraga, un personaje con fuertes vínculos priistas, relacionado con el gabinete del ex presidente Miguel de la Madrid y con el equipo de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

LEER MAS
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/show-me-monex


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos