22 de julio de 2012

SEP y La nueva persecución contra el magisterio DECIR QUE TODOS SON UNOS BURROS y privatizar educación

No aptos para plaza docente, 96.4% de examinados: SEP - Vanguardia:

Sin embargo, 70 por ciento de los profesores que aplicaron la prueba no alcanzó una calificación por encima de seis, indica comunicado de la dependencia.

 
México, DF. La Secretaría de Educación Pública informó que 70 por ciento de los aspirantes que presentaron el examen no alcanzó una calificación por encima de 6, sin embargo, 96.4 por ciento de ellos obtendrán una plaza docente.

Al dar a conocer resultados estandarizados, la dependencia expuso que la escala de calificación se ubica entre los 700 puntos como el puntaje mínimo y los mil 300 puntos como el más alto.

En un comunicado, señaló que 99 por ciento de las calificaciones de los sustentantes se ubica en dicho rango.

Expuso que los resultados tienen carácter definitivo  para Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas; mientras que son preliminares para el caso de Campeche, Chiapas, Distrito Federal, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Nayarit, Morelos, Jalisco, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

LEER MAS
http://www.vanguardia.com.mx/noaptosparaplazadocente96.4deexaminadossep-1336591.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos