12 de julio de 2012

Senado, Cofetel y Europa lo recharazon pero México firma ACTA

Senado, Cofetel y Europa lo recharazon pero México firma ACTA | unafuente.com:

Esta noche, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual emitió un comunicado en el que da a conocer que México firmó el Acuerdo Comercial contra la Falsificación (ACTA) ante el Gobierno Japonés. Este polémico acuerdo fue firmado por el embajador de México en Japón, Claude Heller, y establece un marco general internacional “con el fin de detener el comercio ilegal de productos piratas y/o falsificados, incluyendo su distribución masiva por medios digitales”, reportó Sin Embargo Mx.

ACTA ha sido rechazado ampliamente por usuarios de Internet en todo el mundo, y sólo algunos países –Australia, Canadá, Corea, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda y Singapur– lo han firmado.

El ACTA pretende “una mejor protección internacional de los derechos de propiedad intelectual de los mexicanos, atraer nuevas inversiones, asegurar las fuentes de trabajo ya existentes e incrementar la creación de empleos formales, así como fomentar la creatividad, la innovación y la competitividad de nuestras empresas”.

LEER MAS
http://www.unafuente.sinembargo.mx/12-07-2012/senado-cofetel-europa-lo-recharazon-pero-mexico-firma-acta/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos