25 de julio de 2012

Según el TRIBUNAL DEL FRAUDE ELECTORAL la ley no legitima a ciudadanos para solicitar nulidad de la elección

Desecha Tribunal impugnación ciudadana de elección:

POLÍTICA • 25 JULIO 2012 - 4:14PM — CAROLINA RIVERA
Los magistrados desecharon los juicios presentados por los ciudadanos debido a que la ley no los legitima para presentar este tipo de recursos.


POR UNANIMIDAD EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN (TEPJF) DETERMINÓ DESECHAR LOS JUICIOS DE INCONFORMIDAD PARA IMPUGNAR LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL INTERPUESTOS POR CIUDADANOS.

Ciudad de México  • Por unanimidad el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó desechar los juicios de inconformidad para impugnar la elección presidencial interpuestos por ciudadanos.

En sesión ordinaria, los magistrados del órgano jurisdiccional iniciaron a desahogar los primeros juicios de inconformidad que se presentaron, desechando dichos juicios por considerar que en el caso de los ciudadanos, la ley no los legitima para presentar este tipo de recursos.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a7bd366ab50f2f77d3007ad10e4480a8


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

1 comentario:

  1. Anónimo7:01 p.m.

    Ok entiendo. Su aberrante resolución significa que a)el ciudadano no es nada en este país, b) la democracia mexicana es una cáscara vacía, c) El TRIFE es un caldero donde se cocinan los huesos de la ciudadanía y los magistrados son las manos perversas q menean la cuchara y que a la postre lo devoran y d)Hay un lugar en el infierno para estos "jueces" y sus patrones

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos