21 de julio de 2012

Seguiremos Presentando Pruebas En El Caso Monex AMLO

La Capital | Seguiremos Presentando Pruebas En El Caso Monex AMLO:

En conferencia de prensa para anunciar el Plan para la Defensa de la Democracia, aseguró que incluso los propios ciudadanos priistas aportarán pruebas en el caso Monex

2012-07-21
Agencias

México, D.F.- El candidato presidencial de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, declaró hoy que seguirán presentando pruebas de que se utilizó dinero de procedencia ilícita en la campaña de la coalición Compromiso por México.

En conferencia de prensa para anunciar el Plan para la Defensa de la Democracia, aseguró que incluso los propios ciudadanos priistas aportarán pruebas en el caso Monex.

“Es una convocatoria abierta a demócratas estén donde estén, tengan el partido que tengan, para mujeres y hombres conscientes de que no podemos aceptar la inmundicia de que se instaure una república de mercado donde el dinero lo resuelve todo”, indicó.

“Hay muchas personas del PRI que están entregando testimonios sobre las violaciones que se llevaron a cabo durante la elección presidencial. Vamos a actuar siempre por la vía pacífica, de manera responsable, no queremos dar pretextos a los violentos para que nos acusen de violentos”, agregó.

leer mas
http://www.lacapital.com.mx/noticia/14851-Seguiremos_presentando_pruebas_en_el_caso_Monex_AMLO


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos