17 de julio de 2012

Se niega a abstenerse el zopilote LUNA RAMOS de juicio para calificar FRAUDE DE PEÑA NIETO

El Universal - Nación - Magistrado Luna Ramos descarta abstenerse:




El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Alejandro Luna Ramos, descartó que haya anticipado un juicio sobre la calificación de la elección presidencial y que por ello deba abstenerse de participar en el análisis del caso.




La Coalición Movimiento Progresista pidió a Luna Ramos se recuse (se abstenga) de participar en las deliberaciones y votación sobre el recurso de inconformidad que presentó el jueves y con el que busca anular la elección presidencial.




Entrevistado esta tarde en la sede del Tribunal, Luna Ramos aseguró que su dicho respecto a que nadie podrá ganar en la mesa lo que no ganó en las urnas no es un juicio.




"Eso lo dije en mi informe mucho antes de que hubiera proceso electoral, y creo que es, precisamente, uno de los tesoros más grandes de la democracia, que es cuidar el voto... es una de las labores que debe llevar a efecto cualquier autoridad de carácter electoral".




El magistrado Luna Ramos descartó que el Tribunal pueda sentirse presionado por la interposición de juicios de inconformidad por los resultados electorales.




"Después de cuarenta y tantos años de ser juez ¿usted cree que hay alguna presión que me pueda influir?"




El juzgador insistió.




"Tengo una experiencia bastante connotada y reconocida, pues que, definitivamente, las presiones a mí no me afectan".



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos