16 de julio de 2012

Se le acaba la paciencia al RANCIO PRI y amenaza a jóvenes que no acepten la imposición de la LACRA PEÑA NIETO

FotoLa Jornada: Astillero:

Puño nietosalinista
Preparar, justificar
Orden por la fuerza
El camino de Atenco
Julio Hernández López

RECUENTO EN EL TEPJF. Personal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación realiza el conteo y revisión de los paquetes electorales impugnadosFoto Jesús Villaseca

El salinismo ha dado el banderazo de arranque a una campaña preparatoria y justificatoria de acciones represivas contra el subsistente y creciente rechazo al fraude electoral y a la imposición de Enrique Peña Nieto en la silla presidencial.

El coordinador de los diputados federales priístas, Francisco Rojas Gutiérrez, uno de los principales operadores políticos del grupo de Carlos Salinas de Gortari, emitió ayer un comunicado de prensa que evoca y reinstala el lenguaje del diazordacismo, amenazante desde un purismo legaloide, deseoso de mano dura contra los grupos radicales, las huestes de López Obrador y todos aquellos que se niegan a aceptar la limpidez imperiosa del proceso electoral que está en espera de calificaciones finales.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/2012/07/16/politica/006o1pol?partner=rss


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos