19 de julio de 2012

SE DERRUMBA PEÑA: Acepta el PRI que si pago con tarjetas a estructura

El PRI acepta ante la PGR que utilizó 7,851 tarjetas por 66.3 millones de pesos para la campaña de Peña Nieto | Sin Embargo:

Por: Sin Embargo - julio 19 de 2012 - 17:45
Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - 20 comentarios


Raúl Cervantes en la Procuraduría General de la República (PGR). Entrega la demanda para que investiguen “las falsas imputaciones de PAN y PRD” sobre un presunto lavado de dinero en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto. FOTO: RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO

El secretario jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Raúl Cervantes Andrade, entregó este día ante la oficialía de partes de la Procuraduría General de la República (PGR) los documentos con los cuales rechaza las imputaciones de compra de votos y operaciones de lavado de dinero.

Los partidos de la coalición Movimiento Progresista y el Partido Acción Nacional acusan al PRI de haber utilizado recursos de procedencia ilícita, que triangularon con Monex, para apoyar la campaña de Enrique Peña Nieto.

La dirigencia nacional del PRI reconoció este jueves que utilizó 7 mil 851 de tarjetas de prepago para distribuir más de 66.32 millones de pesos con el objetivo de financiar su estructura electoral y de organización para los comicios del 1 de julio. El periódico Reforma revela esta tarde que en un documento entregado a la Procuraduría General de la República (PGR), el tricolor aclaró que el servicio de tarjetas no fue contratado con la empresa Monex, como han denunciado las dirigencias nacionales del PAN y de los partidos que integran el Movimiento Progresista.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/19-07-2012/303520


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos