14 de julio de 2012

Se cae la mascara del PAN y ahora exigen a AMLO aceptar la imposición de PEÑA NIETO

PAN pide a AMLO “no alentar la confrontación” entre mexicanos:

POLÍTICA • 14 JULIO 2012 - 2:00AM — DANIEL VENEGAS Y LORENA LÓPEZ
El coordinador de la bancada panista, Carlos Alberto Pérez Cuevas, dijo que se tienen serias dudas de que se trate de un movimiento pacífico.


México • El PAN en la Cámara de Diputados exigió a Andrés Manuel López Obrador abstenerse de llevara a cabo acciones que dividan y confronten a los mexicanos, “como hizo en 2006”.



Luego de que López Obrador anunció que presentará su Plan Nacional para la defensa de la democracia y de la dignidad de México, el coordinador de la bancada panista, Carlos Alberto Pérez Cuevas, dijo que se tienen serias dudas de que se trate de un movimiento pacífico.

“Desde ahora le pediríamos que se abstenga de hacer todo lo que esté fuera de la ley y que se abstenga de llevar en su momento a la confrontación, como en el 2006, porque eso solo divide a los mexicanos y los confronta y a nadie le conviene un país dividido y confrontado”.

Consideró que hay que poner en su justa dimensión este tema, ya que presentar una impugnación ante el Tribunal Electoral no debiese sorprender a nadie, porque es parte de un proceso.

“Lo que nos sorprende, sin duda, es sí Andrés Manuel aceptará el resultado de lo que diga el Tribunal en su momento”.

Dijo que a pesar del discurso amoroso, “no se nos olvida el Andrés Manuel que mandó al diablo a las instituciones, que bloqueó Reforma, así como la división y confrontación que hubo en ese momento”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos