16 de julio de 2012

RUFIANES del PAN que callan fraude por conveniencia apoyan toma de protesta de PEÑA

PAN asistirá a toma de protesta de EPN, si se confirma triunfo:

Luis Alonso Fierro
La bancada del PAN estará en el Congreso de la Unión el 1 de diciembre para la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, de confirmarse legalmente su triunfo, adelantó el presidente nacional de esa fuerza política, Gustavo Madero.
En rueda de prensa, el panista reprochó que el tricolor "lucra" cuando sostiene que en el 2006 ayudó a Felipe Calderón a tomar protesta como presidente de la Nación.
"Eso es algo mezquino que repite el PRI. Su obligación es cumplir con la Constitución, eso no es facilitar nada. Que no estén lucrando con haber acudido hace seis años a la toma de protesta, porque eso era su mínima obligación, no tienen porqué estar regateando nada con eso como si le hubieran hecho un favor al PAN", afirmó Madero.
Detalló que, en esa misma lógica, los diputados emanados del blanquiazul estarán obligados a asistir a la sesión del Congreso en la que Peña Nieto asumiría la titularidad del Poder Ejecutivo.
Madero agregó que es necesario y urgente que se lleve a cabo una reforma política y una electoral, a fin de garantizar procesos democráticos y con mayor equidad.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos