5 de julio de 2012

Que TELEVISA espera perdidas al finalizar CAMPAÑAS. YA VIENE PEÑA PARA PAGARLES HASTA LA RISA

Impacta proceso electoral resultado de Televisa de segundo trimestre:

NEGOCIOS • 5 JULIO 2012 - 3:21PM — NOTIMEX
El reciente proceso influirá de manera negativa en los resultados financieros de la empresa, ya que se prevén menores ingresos en su segmento de Contenidos ante la ausencia de las empresas del sector público.


TELEVISA TUVO QUE CONCEDER ESPACIO GRATUITO A LAS CAMPAÑAS ELECTORALES, LO CUAL QUITÓ ESPACIO PUBLICITARIO A SUS CLIENTES HABITUALES.

Ciudad de México  • El reciente proceso electoral en el país influirá de manera negativa en los resultados financieros del segundo trimestre de este año de Grupo Televisa, ya que se prevén menores ingresos en su segmento de Contenidos ante la ausencia de las empresas del sector público, considera Acciones y Valores Banamex Casa de Bolsa (Accival).

De acuerdo con un estudio de la subsidiaria del Grupo Financiero Banamex Citi, derivado de la campaña presidencial las empresas del sector público no pudieron anunciarse en el segundo trimestre del año.

Además, la empresa productora de contenidos de habla hispana más importante internacionalmente, tuvo que conceder espacio gratuito a las campañas electorales, lo cual quitó espacio publicitario a sus clientes habituales, agrega el documento.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/9ef300a600d481e6b120016e727b4ab8


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos