El Universal - El Mundo - ¿Pueden los ricos comprar la Casa Blanca?:
WASHINGTON.- El 8 de julio pasado fue un domingo tórrido y soleado, uno que los hermanos Charles y David Koch, dueños del imperio Koch, difícilmente olvidarán.
Para aquel día los hermanos Koch habían convocado a un selecto grupo de los hombres más ricos y poderosos de Estados Unidos a participar en un cena de recaudación de fondos para la campaña del republicano Mitt Romney; pero a la cita acudieron decenas de miembros de Move to Amend, una organización que se ha colocado a la cabeza de los esfuerzos por combatir la creciente influencia e intromisión del enorme poder corporativo en las campañas políticas de Estados Unidos.
Pertrechados con mantas y consignas, los militantes de Move to Amend se trasladaron en caravana hasta el exclusivo South Hampton, en Long Island, uno de los más exclusivos barrios residenciales de la costa este.
El objetivo: arruinar la fiesta de los hermanos Koch, dueños de campos petroleros, refinerías, oleoductos que cruzan las entrañas de todo el país y la fuerza detrás de la organización American For Progress (AFP), un selecto club de millonarios que se han propuesto desalojar a Barack Obama de la Casa Blanca.
LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/859129.html
'via Blog this'
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos