6 de julio de 2012

Pruebas hunden más al PRI sobre Sorianagate. MÉXICO LA VERGÜENZA MUNDIAL POR FRAUDE

Pruebas hunden más al PRI sobre "Sorianagate":



La agencia extranjera de noticias AP corrobora entrega de tarjetas Soriana por parte de priistas.
Cantidad de Visitas: 66   México, D. F. / Viernes, 6 de Julio de 2012 Redacción / El Independiente
"Al principio de esta semana, The Associated Press entrevistó por separado a por lo menos una docena de personas en una de las tiendas, las cuales dijeron que habían recibido las tarjetas de seguidores del PRI" indicó una nota de la agencia, firmada por Adriana Gómez Licón y Eduardo Castillo.



El PRI denunció el jueves a la izquierda de realizar un montaje para acusarlo falsamente de intentar comprar el voto, luego que miles de personas acudieron esta semana a una cadena de supermercado a canjear unas tarjetas prepagadas que según dijeron se las regaló el PRI.

La dirigencia del PRI informó que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República para que investigue un posible montaje en su contra.

"Montaron una burda farsa, una representación teatral en la que le pusieron a gente camisetas del PRI y del Verde, los llevaron con cámaras de televisión y con cámaras fotográficas para mostrar cómo llegaban a una tienda... y montar una representación teatral que no corresponde con la realidad", dijo en rueda de prensa el vocero del PRI, Eduardo Sánchez.

López Obrador dijo que el PRI está en su derecho de denunciar, pero los llamó "cínicos" y "corruptos."

"Nosotros nunca hemos comprado un voto", dijo López Obrador en rueda de prensa donde pegaron las tarjetas del supermercado Soriana alrededor del podio.

El vocero de López Obrador, César Yáñez, calificó de "absurdo" que la izquierda hubiese planeado un "montaje" contra el PRI. "Mejor que acepten ya su responsabilidad", dijo.

Es así que la agencia informativa indicó que por lo menos una docena de personas en una tienda Soriana habían recibido la tarjeta por parte de simpatizantes del revolucionario institucional.

"Al principio de esta semana, The Associated Press entrevistó por separado a por lo menos una docena de personas en una de las tiendas, las cuales dijeron que habían recibido las tarjetas de seguidores del PRI."

Por tratarse de la elección presidencial, el tribunal federal es el órgano encargado de validar al ganador luego de analizar y desahogar las diversas impugnaciones que se haga y tiene como plazo hasta septiembre para declarar presidente electo.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos