28 de julio de 2012

PRI-TABASCO en vilo tras descubrirse mas pruebas del FRAUDE a favor de PEÑA NIETO

Acusa Herrera a Núñez de fabricar pruebas para AMLO:

Dijo que audios presentados por AMLO, pudieron haber sido otorgados por Núnez al equipo jurídico del PRD.Publicado: Sábado, 28 de Julio del 2012, a las 14:13 hrs.

Por: Víctor Esquivel
Agencia: Tabasco HOY

Centro, Tabasco


Los audios presentados por López Obrador sobre presuntos operadores del PRI que repartieron la tarjeta Monex en Tabasco, son falsos y editados y pudieran ser la aportación de Arturo Núñez al equipo jurídico de su candidato presidencial, acusó el dirigente estatal del PRI, Francisco Herrera León.

Luego de que el candidato Presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, presentara como pruebas del fraude electoral del que se dice victima, diversas grabaciones en las que se hace referencia a más de 4 mil operadores políticos del PRI en Tabasco, que compraron votos con la tarjeta Monex, el líder tricolor calificó como falsas estas acusaciones.

"Lo que me parece es que son audios editados, que no responden a lo que realmente ocurrió en la elección, hay una elección donde hay un número determinado de funcionarios, de directivos de casilla, de electores y no es posible que puedas reconocer el resultado para una elección y para otra no", indicó.

leer mas
http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=256437


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos