29 de julio de 2012

PRI-Tabasco en quiebra, esperaban ganar gubernatura para ocultar desfalcos y derroche MILLONARIO

Falla pase de charola al PRI:

Sólo cuatro de los diez alcaldes en funciones acudieron al llamado de Pancho Herrera para 'donar' al partido.Publicado: Domingo, 29 de Julio del 2012, a las 13:46 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Tabasco HOY

Centro, Tabasco


A puertas cerradas y con solo cuatro de los diez alcaldes en funciones del PRI, se reunió este domingo el dirigente Tricolor, Francisco Herrera León y aunque aseguraron que se trataba solo de una reunión para saludarse, de manera extraoficial se sabe que el objetivo era solicitar apoyo económico a los alcaldes pues el partido pudiera encontrarse en números rojos luego de la elección.



La reunión privada dio inicio cerca de las 09:00 hrs. de ayer en la oficina de presidencia y se prolongó hasta las 11:00 hrs, donde solo acudieron al llamado, los alcaldes de Cárdenas, Nelson Pérez; Centro, Cuahutemoc Muñoz Calderas; de Teapa, Héctor Cabrera Pascasio; y de Tacotalpa, Ulises Solís García.

Al final del encuentro, los alcaldes en funciones intentaron evadir a la prensa saliendo la puerta trasera de la sede estatal del PRI, sin embargo no lograron su cometido, por lo que fueron inquiridos sobre el motivo de la reunión y los temas que se abordaron en la misma, coincidiendo todos en que se habían puesto de acuerdo para saludar a su dirigente sin que hubiera ningún tema en particular que hubieran abordado.

No obstante fuentes cercanas al partido, revelaron que tras los gastos de la elección el PRI pudiera enfrentar un difícil panorama económico, por lo que la reunión era para solicitar a los alcaldes el apoyo necesario para que el partido continúe con su operatividad por lo menos hasta diciembre y a la espera del financiamiento público del próximo año

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos