21 de julio de 2012

PRI buscará privatizar Pemex y subir el IVA, Batres

PRI buscará privatizar Pemex y subir el IVA, Batres - Terra México:

Batres asegura que PRI y EPN buscan privatizar Pemex
CHRISTIAN REA TIZCAREÑO
Ciudad de México.- Después de las elecciones de 2012, hay tres temas político-legislativos importantes para la izquierda mexicana: el petróleo, los impuestos y los derechos laborales, mencionó en entrevista para Terra, Martí Batres, ex secretario de Desarrollo Social capitalino.
El ex legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que el Revolucionario Institucional (PRI) intentará privatizar Petróleos Mexicanos (Pemex); incrementar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 al 20 o 22 por ciento y gravarlo en medicinas y alimentos, así como reformar leyes en detrimento de la clase trabajadora.
En consecuencia, la izquierda debe trabajar unida para defender la democracia y continuar su lucha por la equidad y la justicia social en todo el país, consideró el ex aspirante a la Jefatura de Gobierno capitalina.

LEER MAS
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/pri-buscara-privatizar-pemex-y-subir-el-iva-batres,15453f01b9aa8310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos