2 de julio de 2012

Prensa derechista de América festeja triunfo del OPUS DEI Peña Nieto

Destaca prensa extranjera elección en México:
Foto que acompañó la nota de The New York Times

Los medios de comunicación extranjeros resaltaron el eventual triunfo del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.


En Argentina La Nación cabeceo “Enrique Peña Nieto se impone en las elecciones de México”. Igualmente dedicó un articulo titulado “El Golden boy se crío para ser presidente”




El Mercurio de Chile, “Autoridad electoral confirma amplia ventaja de Enrique Peña en las presidenciales mexicanas”. El Nacional de Venezuela publico “Peña Nieto llama a la reconciliación nacional tras su victoria”.
 

El tiempo de Colombia publicó “Gobernaré por todos y para todos: Enrique Peña Nieto”. En Brasil O Globo menciona, “Peña Nieto: hoje, o Mexico venceu. (Peña Nieto: Hoy México ganó)”
 

En los Estados Unidos, The New York Times reportó.” Weary voters turn to party Mexico’s past, poll say”. Haciendo referencia a que según sondeos los votantes cansados por 12 años de panismo decidieron regresar al partido que gobernó al país por siete décadas.
 

En Europa el diario español El País tituló su nota “ Peña nieto se proclama nuevo presidente de México”, también destacó en su portada la reacción del candidato de las izquierdas; “López Obrador: todavía no está dicha la ultima palabra”.
 

Con información del Universal.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos