12 de julio de 2012

¿Por qué invalidar las presidenciales? Claves del recurso de impugnación de AMLO | Pulso Ciudadano

¿Por qué invalidar las presidenciales? Claves del recurso de impugnación de AMLO | Pulso Ciudadano:

El senador Ricardo Monreal y el jurista Jaime Cárdenas, dieron, tras la conferencia de prensa de AMLO el jueves 12 de julio, una didáctica lección sobre compra y coacción de votos, desvío de recursos públicos, uso de dinero negro y otras ilegalidades que tapizaron un proceso electoral que no cumplió con las prerrogativas que exige la constitución mexicana. La contienda no fue ni limpia, ni auténtica ni equitativa. Les contamos las claves del recurso de inconformidad ante el TEPJF.




Violación del proceso electoral: se pide invalidez de los comicios (Foto: wradio.com.mx)

Tras una breve plática de AMLO, los datos duros. Ricardo Monreal, coordinador de campaña del ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el jueves en punto de las 20:00 horas sería presentado, ante el Trife el juicio de invalidez: “Presentaremos cientos de pruebas que demuestran todos los agravios”.

Enfatizó el senador que “el deseo y la exigencia de la Coalición es que el Tribunal Electoral limpie la elección” pues “sufragio en efectivo, como ustedes saben, no es elección”.

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/07/por-que-invalidar-las-presidenciales-claves-del-recurso-de-impugnacion-de-amlo/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos