1 de julio de 2012

Policía De Chalco Finge Atender Denuncia Compra de Votos, 1 De Julio



TESTIMONIO DENUNCIANTE CHALCO, SOBRE COMPRA DE VOTOS EN AQUILES SERDÁN EN PLENO DÍA ELECTORAL... POLICÍA SE HACE GUAJE...
"Cuando se les informa que están comprando los votos de manera ilegal, la policía no responde. como si ya supieran que no tienen que intervenir".

Chalco es un gobierno priísta y de los más corruptos en el Estado de México, el bastión de Peña Nieto y territorio clave para cometer el fraude electoral, por la cantidad de gente acarreada, por la trayectoria en la relación municipal con la estatal, y la herencia salinista muy acendrada. Es muy probable que de los municipios de Chalco, Valle de Chalco, Ecatepec y Nezahualcóyotl, salga todo el grueso de boletas electorales que favorezcan al partido PRI, ya sean estas lícitas o inducidas, ya que la cantidad de personas inscritas en el padrón, estarían sumando unos cinco millones de votos.
Un oriente del Edomex, de Eruviel, gobernador del Estado y totalmente en deuda con su padrino Peña Nieto, que hará hasta lo imposible de comprar hasta lo último. Las imágenes de este video, son apenas la punta del iceberg de la magnitud que estaría detrás de todo ello. Los policías chalquenses, con base a algunas claves ininteligibles, hacen su trabajo con la mayor lentitud posible, ante el llamado de un delito federal, en un día tan importante para la vida nacional.

MXDF1DEJULIO2012
MUSSINA PRESS
MUSSINA RADIO
MUSSINA GLOBAL ET
WALDO MUSSINA

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos