4 de julio de 2012

Pide Monreal a seguidores de AMLO no dejarlo solo en su lucha NI UN PASO ATRÁS LIMPIEMOS LA DEMOCRACIA

Pide Monreal a seguidores de AMLO no dejarlo solo en su lucha:

Ricardo Monreal, coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, pidió a quienes votaron por el candidato del Movimiento Progresista no abandonarlo en lo que llamó su "lucha por la Patria".

México.- Ricardo Monreal, coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, pidió a quienes votaron por el candidato del Movimiento Progresista no abandonarlo en lo que llamó su "lucha por la Patria".



Durante su participación en el noticiario radiofónico de Carmen Aristegui, el también ex gobernador de Zacatecas expresó que "la lucha de López Obrador es por la Patria, por el bienestar del país, no lo dejemos solo".

Monreal Ávila adelantó que cuenta con las pruebas de que "se utilizaron 160 millones de pesos para prepago de tarjetas, sólo en Monex rebasan en mucho el financiamiento privado de cualquier partido".

"Está la factura original de Monex que ampara 30 millones. No hay delito perfecto siempre se deja huella, son dos empresas que generan esto, el grupo comercial Inizzio y el grupo comercial Epfra y son 168 millones de pesos, por eso la compra del voto es inmoral y por eso nosotros estamos luchando por limpiar la elección", agregó.

Ricardo Monreal también solicitó que se excuse de la eventual discusión de la inconformidad presidencial al presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Alejandro Luna Ramos, pues ya adelantó juicios al respecto.

Dio a conocer que el presidente del TEPJF ya está emitiendo un juicio y ni siquiera conoce las pruebas que se presentarán.

Ayer martes, al participar en la presentación del Sistema de Consulta de Jurisprudencia y Tesis, el magistrado presidente del Tribunal Electoral aseguró que "nadie ganará en la mesa lo que no ha ganado en las urnas".

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos