23 de julio de 2012

Perredistas recuerdan a Graco que no gano por su chula cara, sino por apoyo de AMLO

Exigen tribus del PRD a Graco respalde a AMLO:

POLÍTICA • 23 JULIO 2012 - 3:53PM — DAVID MONROY
Desestimaron que Graco Ramírez “tenga una posición personal”, y le recordaron que ganó la gubernatura también por el trabajo de los perredistas y el empuje del candidato presidencial, “no por su chula cara”.


Cuernavaca  • Corrientes internas y ex representantes populares emergidos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigieron a la estructura partidista y candidatos electos, entre ellos al gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, “abandonar los titubeos y posiciones personales” y plegarse al llamado de apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

Destacaron que aquellos que ganaron bajo las siglas del PRD y fueron soportados por una estructura partidista, deben ser agradecidos y congruentes con su partido y candidato presidencial.

“Que recuerden que no ganaron por su chula cara”, sostuvo el ex diputado local y ex Secretario General del PRD, Ignacio Suárez Huape, al encabezar un pronunciamiento de perredistas que ven una actitud “tardía y poco definida” de varios actores que obtuvieron victorias, incluso, inesperadas, debido a la influencia de López Obrador en Morelos.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/07e0014609aa13c449bd2a21a4ee86fb


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos