2 de julio de 2012

Peña Nieto: un nuevo rostro para un viejo partido AMENAZA PARA EL PUEBLO



http://fr.euronews.com/ Un nuevo rostro para un viejo partido. Enrique Peña Nieto, el joven candidato del PRI a la presidencia de México, ha conseguido imponerse gracias a su imagen de político triunfador con look de estrella televisiva.



Abogado, a punto de cumplir 46 años y miembro del PRI desde los 18, Peña Nieto fue también gobernador del estado México, base de un importante grupo de poder en el seno del PRI. El partido que dirigió México entre 1929 y 2000, eligió en noviembre a este joven lobo que cultivaba desde hacía años su imagen de presidenciable. Ahora promete acabar con los problemas de México.


Enrique Peña Nieto:
"Un México seguro y en paz, un México de mayor igualdad social, un México con crecimiento económico que genere empleos, y mayores oportunidades para todos. A eso aspiro."

Pero para ciertos mexicanos, la vuelta del PRI se asocia a años de un poder autoritario y corrupto. Para el movimientio de estudiantes "yosoy132" Peña Nieto es un puro producto mediático, impuesto por la cadena de televisión Televisa.

Los estudiantes no son los únicos que creen que el país está al borde del abismo.




José Reveles. Periodista:
"México está viviendo una tragedia humana, no es una cosa pequeña, es algo que ya avanzó demasiado, es una escalada de violencia, de extorsión, de muertes, de secuestro, de desplazamiento...estamos hablando de 70.000 muertos"



Enrique Peña Nieto se casó por segunda vez en 2010 con Angelica Rivera, una actriz de telenovela que trabajaba en Televisa y a la que conoció cuando participaba en uno de los anuncios de su campaña electoral a gobernador. La connivencia con Televisa, principal cadena de televisión mexicana, ha sido uno de los caballos de batalla del movimiento "Yosoy132" contra la vuelta del PRI al poder.

Síguenos:
En YouTube: http://bit.ly/xjG7il
En Facebook: http://www.facebook.com/euronews.fans
En Twitter: http://twitter.com/euronewses

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos