21 de julio de 2012

PAN afirma que explicación del PRI sobre Monex es simulación...¿porque el IFE no atiende llamado del partido de CALDERÓN?

PAN afirma que explicación del PRI sobre Monex es simulación - Terra México:

El representante del Poder Legislativo del PAN ante el IFE, Agustín Castilla, consideró que la autoridad electoral debe poner más atención en revisar este caso, pues también fueron recursos usados para campaña y deben ser fiscalizados como tal.




Foto: Notimex
ITXARO ARTETA

Comentar0
México, DF.- El representante del Poder Legislativo del PAN ante el IFE, Agustín Castilla, consideró que el PRI está tratando de justificarse al decir que las tarjetas con que pagó a operadores políticos son un gasto corriente que asumió el partido y no entra en gastos de campaña.
"Es una simulación. Estamos hablando de que están depositando dinero a personas que están operando en una elección, debe ser considerado como parte de una estructura electoral y no como la estructura permanente del partido", señaló Castilla.
El PAN denunció desde mediados de junio que representantes generales y de casilla del tricolor habían recibido monederos electrónicos Monex y pagos a través de ellos.

LEER MAS
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/pan-afirma-que-explicacion-del-pri-sobre-monex-es-simulacion,be086707daba8310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos