15 de julio de 2012

Opiniones al blog 15 de julio

TODOS CONTRA PEÑA NIETO Y EL PRI ESTAN LLENANDO EL CONGRESO DE PUROS DELINCUENTES COMO EL NIÑO VERDE, EL HIJO DE QUADRI , LA HIJA DE ELBA ESTHER GORDILLO, EN FIN PURO PINCHE JUNIOR DROGO. 


que poco criterio de esa persona que se esconde con el seudomino de\"anonymous\" para criticar las opiniones de la gente que por este medio hace notar su inconformidad por los sucios manejos de las elecciones pasadas, me imagino el tipo de persona que es, no puedo decirlo porque no me gustaria ofender a algun pobre animalito. soy apolitico, no me convence ni me convencera toda la basura electoral que sale de la boca de todos esos politicos que unicamente piensan en asegurar para los que los rodean ya sean familiares y lambiscones un futuro sin problemas economicos. de peña nieto y el peje no se hace uno, igual de corruptos. 







felicidades licenciada, aplaudo el valor civil que tubo para hacer publicas las maniobras que nuestros \"honorables\" miembros del ife y demas comparsas idearan para favorecer al sr. peña nieto. que esperamos los mexicanos de todas esas tranzas y movimientos obscuros que hacen para continuar en el poder ya que brincan como chapulines de un lugar a otro, y no les importa cortar las cabezas de los que se interponen en su camino para lograr su objetivo, cuidese porque no creo que la vayan a dejar en paz. 








Que bien por ustedes. yo soy joven aun pero ustedes mucho mas que yo. lo principal es que son estudiantes aun y que bueno que luchan por su futuro y sus ideales.  








En la red el 2 de julio apareci贸 el enlace de ipn PREP 

http://www.difusorife.ipn.mx/prep/DetalleCasillas 






yo soy 132.... y yo si neceito un lider 




claro si permitimos que que peña nieto suba a la presidencia del presupuesto le pagara a televisa, a soriana, a monex a moreira, a duarte a todos los que lo apoyaron ilegalmente con el dinero de la sociedad mexicana y lo hara con nuevos impuestos despierten este engendro de peña nieto tendra que recuperar lo que invirtieron por el quitandote tus ahorros no lo permitiremos BASTA YA DE TANTO ATRACO DE TANTA MISERIA Y DE TANTA MARGINACION. FUERA PEÑA NIETO 






Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos