27 de julio de 2012

Oligarca SLIM da su total respaldo al corrupto IFE en la elección

Descarta Slim recesión en México por crisis política tras elecciones | Economia | Diario.com.mx:

La Jornada | 27-07-2012 | 12:24

Distrito Federal— El empresario Carlos Slim descartó este viernes que México vaya a entrar en una crisis política como resultado de las elecciones de julio pasado.



Aseguró que desde hace muchos años en el país hay una democracia muy participativa, con una clara manifestación de los ciudadanos para votar, y con instituciones que son las que acaban de resolver las diferencias entre partidos políticos.

En un receso de los trabajos de la 18 Reunión Plenaria de la Cumbre de Montevideo, el empresario destacó que "en el caso de México lo que hemos tenido desde hace muchos años es una democracia muy participativa en la que ha habido una clara manifestación de los ciudadanos para votar, para asistir a las elecciones en donde han sido notablemente competitivas, notablemente participacivas y en donde hay instituciones, al final del día, son las que acaban resolviendo las diferencias que puede haber de los partidos en general".

Slim señaló que seguirá inviertiendo en México sin importar la filiación política de quien gobierne en el país o en las entidades donde sus empresas tienen proyectos en desarrollo.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos