27 de julio de 2012

Objetivos de la toma simbólica en Televisa :: Somos el medio

Objetivos de la toma simbólica en Televisa :: Somos el medio:




México, D.F. 26 de julio 2012.-  Como parte de las acciones acordadas en la Convención Contra la Imposición, realizada en San Salvador Atenco los días 14 y 15 de julio; el movimiento #Yo soy 132, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, el Sindicato Mexicano de Electricistas, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, entre otras organizaciones, realizarán un cerco simbólico en las inmediaciones de Televisa Chapultepec la noche de este jueves 26 de julio.

 La concentración iniciará a las 20 hrs. en el Monumento a la Revolución, de ahí  marcharán a la televisora, donde además del cerco simbólico impulsaran actividades culturales y  en punto de las 10 hrs.  harán lectura de la posición política del movimiento # Yo soy 132 referente a Televisa y la democratización de los medios, emanado de la reunión de asambleas de la zona metropolitana del Distrito Federal.

 Los objetivos de esta toma simbólica son los siguientes:

Resaltar el carácter pacífico del movimiento
Fomentar la participación ciudadana
Reclamar la manipulación de Televisa en la sociedad mexicana y su ilegítimo uso del espectro radioeléctrico que es un bien público de la nación.
El evento tendrá una duración de 23 horas 59 min a partir de la cita.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos