8 de julio de 2012

NUEVO MOVIMIENTO CIUDADANO EN CONTRA DEl IFE (FRAUDE ELECTORAL)






Carmen aristegui Noticias Mvs , nueva queja y Denuncia hacia el ife por parte de este nuevo movimiento ciudadano que no pudo votar el domingo 1 de julio .

se le nego el voto a mas de 2 millones de mexicanos y observen que mas del 90 por ciento de los votos que aparecen en la hojas marcadas eran hacia andres manuel lopez obrador , estas personas comentaron tambien que le negaron la votacion a toda la gente que estaba esperando para votar bajo la lluvia por muchas horas en las casillas especiales pero que llegaban bams ( del pri , claro) con civiles "pagados" y dejaban pasar a esas personas sin nigun problema a votar mientras ahi todos esperando bajo la lluvia y por muchas horas y claro como saben que solo la gente pendeja pagada por el pri vota por enrique peña nieto por eso impidieron a toda esa gente votar y le dan preferencia a los muertos de hambre que aceptaron despensa mordidas etc es mas que obio que esto es un fraude electoral y todo mexico lo sabe o acaso tmb son pendejos los del ife que no pueden saber con solo razonar que es practicamente imposible que enrique peñanieto sea el presidente que quiere mexico? no ven videos de youtube no ven las redes sociales o que?? acaso viven en otro planeta?? saben perfectamente que nadie quiere a enrique peñanieto pero se hacen imbeciles , es obio que nos quieren ver la cara de pendejos


AYUDEN DIFUNDIENDO ESTE VIDEO QUE SE ENTEREN TODOS SOBRE ESTO.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos