14 de julio de 2012

Nueva marcha en el DF; exigen anular la elección fraudulenta del 1 de JULIO

La Jornada en Internet: Nueva marcha en el DF; exigen anular la elección:

Centenares de personas, en su mayoría jóvenes, salieron del Ángel con destino al Zócalo; se prevé que haya manifestaciones en otras ciudades.

La Jornada en Línea
Publicado: 14/07/2012 16:42

México, DF. Centenares de personas salieron esta tarde en marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la ciudad de México contra la “imposición de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República”.

La columna, compuesta en su mayoría por jóvenes, avanzó sobre Paseo de la Reforma y tomó avenida Juárez, y se siguen sumando personas durante su avance. Algunos participantes portan playeras con la leyenda #YoSoy132.

La protesta fue también convocada en varias ciudades del país como Monterrey, Veracruz, Colima, Cuernavaca, Guadalajara y Puebla. A nivel internacional, en Los Ángeles, California.

Se ven pancartas con leyendas como "México... Sin PRI" y "Anulación de la elección". En otras exigen que las autoridades electorales investiguen la irregularidades que se registraron en la elección presidencial. También corean “Aquí se ve, aquí se ve que Peña Nieto presidente no va a ser”.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/07/14/164232743-marchan-de-nuevo-contra-imposicion-de-pena-nieto


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

#Dontriananews gracias por escribirnos