21 de julio de 2012

No es AMLO el que te exige y repudia corrupto PRI, es México | Globbos

No es AMLO el que te exige y repudia corrupto PRI, es México | Globbos:



En un país tan gracioso como México, solamente a los corruptos y asesinos del PRI se les ocurre decir esto: “La apuesta del candidato perdedor López Obrador es mantener un conflicto artificial que le permita prolongar su agonizante carrera política“. Cuando todos los mexicanos sabemos que son ellos los que intentan mantener de forma artificial a un candidato que compró las elecciones y que es la cara ignorante de un pasado horrendo que nadie quiere, excepto ellos mismos.

El PRI, con su ya clásica estupidez ha declarado: “el candidato perdedor López Obrador ha concentrado sus esfuerzos en descalificar todo el proceso electoral con mentiras y sin presentar pruebas de sus dichos“, cuando fueron los Priistas los que en base a mentiras, medios comprados, encuestas compradas, lavado de dinero, financiación del narcotráfico, votos comprados (y tantas otras cosas), hicieron una Telenovela exclusiva para que su títere  candidato fuera nombrado supuesto virtual presidente electo de México, hecho que se ha convertido en una burla internacional.

leer mas
http://globbos.com/2012/07/no-amlo-exige-repudia-corrupto-pri-mexico/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos