26 de julio de 2012

Ninguna argucia legal podrá impedir que se invalide elección: AMLO

Ninguna argucia legal podrá impedir que se invalide elección: AMLO:



"Tenemos pruebas: EPN utilizó dinero de procedencia ilícita", escribió el político tabasqueño en su cuenta de Twitter. Y agregó que "ninguna argucia legal podrá impedir que se invalide la elección presidencial".



El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene pruebas de que Enrique Peña Nieto utilizó, durante su campaña, recursos de procedencia ilícita.

"Tenemos pruebas: EPN utilizó dinero de procedencia ilícita", escribió el político tabasqueño en su cuenta de Twitter.

Y agregó que "ninguna argucia legal podrá impedir que se invalide la elección presidencial".

Ayer, en conferencia de prensa, el candidato de las izquierdas dijo que hoy entregará más pruebas sobre sus acusaciones en contra del priista y adelantó su postura frente a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), respecto a la calificación de la elección.

"No habrá argucia legal que justifique la validez de la elección presidencial, es muy evidente que se utilizó dinero a raudales para comprar votos, que se violó la Constitución y no pasamos a otra etapa porque esto no ha terminado aún".

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos