29 de julio de 2012

Muere empresario en EDOMEX al caer helicóptero tras comer con PEÑA NIETO ¿la suerte de le acaba?

Cae helicóptero en Edomex y fallecen tres personas - Aristegui Noticias:

Reportan medios que muere en el percance Juan Armando Hinojosa hijo de un empresario del Estado de México que había comido con Enrique Peña Nieto en Atlacomulco
Redacción ANJulio 29, 2012 12:16 pm




Un helicóptero privado se desplomó en las inmediaciones de la sierra de Temoaya, en el Estado de México, donde sus tres tripulantes murieron, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y diversos medios como El Universal y Reforma.



El  helicóptero privado tipo Augusta se desplomó este sábado por la noche en el paraje conocido como Las Antenas, en los límites del Municipio de Jiquipilco y Villa del Carbón, donde entre los que perdieron la vida se encontraba, Juan Armando Hinojosa hijo de un empresario de la localidad.

Juan Armando Hinojosa, regresaba de una comida con el candidato del PRI – PVEM, Enrique Peña Nieto, en la zona de Atlacomulco. “De acuerdo con fuentes, el empresario venía de una comida con quien obtuvo la mayoría de votos en la contienda presidencial, Enrique Peña Nieto, en la zona de Atlacomulco”, informó El Universal.

La PGJEM reveló que el percance, ocurrió aproximadamente a las 23:40 horas; autoridades dieron conocimiento del extravío del helicóptero que realizaba un vuelo privado.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos